1548269244_Captura_de_pantalla_2019_01_23_a_las_19.54.04

Cuentos del Agua da un paso al frente de la mano de Andrea Gómez, su nueva Directora Artística

 

Cuentos del Agua comenzó su andadura hace solamente dos años, y desde entonces se ha convertido en una de las firmas leonesas de eventos de lujo y bodas líderes en la provincia de León. Su propósito es tener un estilo y una personalidad cada vez más definidas, y por eso para la nueva temporada de bodas han decidido incorporar una nueva pieza clave: una dirección artística de primera.

En Cuentos del Agua siempre han tenido muy claro el concepto que quieren ofrecer: un servicio de calidad, personalizado, hecho con mucha dedicación y cuidado, y todo ello en un espacio en el que la naturaleza y el lujo fuesen coprotagonistas. Una finca a las afueras de León con un molino del siglo XVI reformado en su interior ha sido la piedra fundacional de un proyecto que crece más y más y que permite transformar un mismo espacio según los deseos y la personalidad de quienes deciden celebrar allí el día más importante de sus vidas. De fondo, el agua permanece como el hilo conductor y el testigo de cada uno de los cuentos que se escriben tras meses de mucho trabajo y esmero.

Pero en Cuentos del Agua estaban buscando el momento de dar un paso adelante y confiar en alguien que tomara el liderazgo creativo. Fue entonces cuando de entre todos los proyectos que aparecieron sobre la mesa, el de Andrea Gómez supuso un flechazo inmediato. De ese amor a primera vista surge una nueva etapa en Cuentos del agua con una nueva directora artística a la cabeza y varios proyectos transversales a punto de arrancar.

Por suerte, cada una de las veces que a Andrea Gómez le dijeron que no abandonara su carrera de arquitecto tuvo claro que nunca renunciaría a su vocación artística. Así, compaginó su rigurosidad técnica con su carrera como violinista. Poco a poco, desde las prácticas en museos hasta en empresas de diseño floral ha encaminado su interés profesional en el diseño de eventos nupciales, formándose con dos referentes en el mundo de las bodas: ​Bodas de cuento y ​Nina Weddings​, dos referentes en el diseño nupcial en Europa. Tras su vuelta a España, busca dar su visión de los eventos de lujo, más completa, ligada al arte y cosmopolita.

De la mano de Andrea Gómez, Cuentos del agua está preparando un proyecto artístico integral para en 2019 aún por desvelar, cargado de lujo e historia con el nada sencillo fin de ser los anfitriones perfectos.