plantas-en-tu-oficina-para-oxigenarla

Cómo organizar plantas verdes decorativas en interiores

Las plantas verdes de interior añaden mucha vida a cualquier habitación con sus colores y texturas naturales. En este artículo, le mostraremos algunas formas audaces de organizarlas y almacenarlas en casa.

También le daremos algunos consejos sobre cómo empezar fácilmente a trabajar en la jardinería urbana. Aquí tambien encontra´ras ideas para reformar tu hogar y oficina para lograr un ambiente fresco y confort en el trabajo diario

Plantas verdes en interiores

Las plantas verdes de interior no sólo son bonitas, sino que también purifican el aire. A través de la fotosíntesis, convierten el dióxido de carbono que exhalamos en oxígeno fresco y también pueden eliminar las toxinas del aire que respiramos. Las plantas son esenciales para la vida humana.

Famosos estudios revelan que las plantas verdes de interior pueden limpiar el aire de compuestos orgánicos volátiles cancerígenos como el formaldehído y el benceno. Esta es una gran razón para tener plantas en su casa. Viviendo en un entorno urbano y con el trabajo diario, no tienes mucho contacto con la naturaleza a diario, excepto por unos pocos parques y espacios verdes.

Tener plantas en casa ayuda a mantener este contacto, respirar mejor y estar más saludable. Entonces, todas las plantas están tan vivas como las mascotas, pero mucho menos exigentes. Usted puede ver que hay muchas buenas razones para cultivar plantas en casa y aprender sobre jardinería urbana.

Las plantas verdes de interior no requieren mucho espacio si se almacenan con audacia. El único problema que se plantea a menudo es el espacio. De hecho, todo depende de cómo los almacenas y dónde quieres colocarlos.

Quizás pueda tener un jardín entero en un espacio pequeño si lo desea. Todo lo que hay que hacer es organizarlos de una manera audaz. Si usted vive en un espacio vital que ya es funcional, entonces no le será difícil encontrar la mejor ubicación para sus plantas.

Las plantas como elemento decorativo van bien como: ollas colgantes, estantes, paredes y pinturas vegetales, hay muchas soluciones para optimizar el espacio inteligente.

Ventajas de las plantas verdes en interiores

Las plantas verdes de interior mejoran la atmósfera, las plantas de interior pueden mejorar totalmente la atmósfera y el aspecto de cualquier espacio.

La mejor decoración interior es la vegetación. Independientemente del estilo de su interior, la vegetación puede integrarse fácilmente en cualquier lugar.

En lugar de desordenar su espacio vital con objetos decorativos inútiles, escoja algunas plantas y colóquelas en bonitas macetas. En el salón, comedor, cocina, vestíbulo, dormitorio e incluso baño, las plantas se invitan a embellecer y refrescar nuestras habitaciones.

Ideas para decorar con plantas

1.Almacenamiento vertical: estantes y paredes de plantas; si le gustan las plantas y no teme tener más de una, puede hacer una declaración instalando un estante grande y llenándolo de plantas.

Otra opción que ahorra espacio es colgar el almacenamiento y las paredes de las plantas. Las estanterías son, por supuesto, la solución más sencilla y asequible. Puede comprarlos en tiendas especializadas o en línea o puede hacerlos usted mismo.

Puede hacer sus propias estanterías con paletas de madera o materiales reciclados. Puede consultarlas en nuestra página web. De hecho, los palets de madera también son ideales para realizar magníficas construcciones verticales de pintura y jardinería.

Para crear un efecto sensacional con sus plantas, asegúrese de utilizar una variedad de plantas y una mezcla de formas para macetas y macetas. Esto ayuda a dar forma y textura a su almacenamiento ecológico verticalmente.

Cuando algunas personas trabajan con un gran número de plantas, les gusta agrupar las plantas en grupos de 3, a diferentes alturas, además de salas autónomas.

También puede utilizar obras de arte, libros y otros objetos decorativos para mejorar aún más la instalación de su planta. ¡El acento decorativo siempre está en las plantas! Son las estrellas de cualquier interior moderno y fresco.

Ideas para decorar con plantas la oficina

  1. Estos pequeños rincones vacíos: en la oficina, a veces tenemos rincones vacíos que requieren un poco de algo. Entonces, ¿por qué no decorarlas con unas cuantas plantas verdes de interior en una maceta? Comience con una planta grande, luego agregue algunas otras de diferentes tamaños para llenar los diferentes espacios.

Además de usar jardineras y jardineras de diferentes tamaños, también puede usar libros para añadir altura a las plantas más pequeñas. Se ve muy bonito, fresco y un poco inteligente!

  1. Sólo un toque verde: si no está listo para instalar muchas plantas verdes de interior en su casa, comience con una pequeña área en la que pueda concentrarse. Este puede ser un buen punto de partida. Poco a poco, verá que el cuidado de las plantas verdes de interior no es muy difícil.

Trate de agrupar algunas plantas pequeñas en una mesa auxiliar a diferentes alturas y juegue con texturas y colores. Al colocarlos en diferentes macetas del mismo color, se crea la sensación de que pertenecen al mismo grupo, sin dejar de ser lo suficientemente variados y llamativos

  1. Poca experiencia en plantas: si no tiene mucha experiencia con plantas de interior, le aconsejamos que empiece con una pequeña selección de algunas especies de plantas fáciles de mantener. En general, todas estas son plantas suculentas, pero te sorprenderá que haya muchas otras.