4-consejos-para-mudarte-ded una ciudad-a-otra

4 Consejos para mudarte de una ciudad a otra

¿Quién no puede usar algunos consejos de mudanza cuando están empacando toda su vida para un nuevo hogar? Si usted se encuentra entre miles de personas que han recogido y trasladado a su familia a un nuevo hogar o a una nueva comunidad, tiene nuevos recuerdos de algunos de los altibajos o emociones o frustraciones de mudarse.

Hay muchas maneras de ayudar a hacer que su mudanza sea más fácil y sin problemas, además de llamar a una empresa especialista de vaciado de pisos . Lea aquí para obtener ayuda para organizar su vida y sus posesiones para una mudanza tranquila y emocionante.

Haga una lista


¡Toma nota de todo! Te lo agradecerás más tarde. Antes de hacer el embalaje una sola caja, cree un sistema sencillo de mantenimiento de registros. Cree una lista de números impresos por computadora con un espacio para escribir el contenido.

También puede tener un cuaderno en espiral para el trabajo. Colocará un número en CADA caja que empaques y listará el contenido en tu lista. No pongas la lista a menos que esté en un lugar al que llamarás central de empaque. Aquí es donde encontrará sus etiquetas, marcadores, cinta adhesiva y otros suministros.

Tenga muchos suministros


No nos haga decir esto dos veces: necesitará muchas cajas, probablemente más de lo que piensa, y tener suficientes cajas le hará la vida más fácil. (Si compra sus cajas en una compañía de mudanzas, siempre puede devolver las cajas sin usar para obtener un reembolso).

Si los tienes gratis en la tienda de comestibles, tira las sobras.) Tenga alrededor de 10 cajas reservadas para usar para artículos de último minuto el día de la mudanza, como ropa de cama, ropa y artículos de limpieza. Necesitará cinta de embalaje de plástico resistente para cerrar las cajas de forma segura.

Use papel de periódico sin imprimir (el periódico puede manchar sus artículos) o papel de embalaje o papel de burbujas para envolver y amortiguar el bien del hogar. Una vez más, necesitará muchos más suministros de los que cree, así que consiga más para que el empaque se realice sin problemas.

Utilice Cajas de Armario


Estas cajas altas son perfectas para artículos voluminosos y ligeros como edredones, almohadas y mantas, así como para ropa que debe permanecer colgada.

Llame a la empresa de mudanzas o de vaciado de pisos en Alcobendas para preguntar el ancho de las cajas de guardarropa que traerán. Luego mida la ropa en sus armarios (incluyendo armarios de abrigos) para ver cuántas cajas de armario necesitará.

También puede usarlos para cajas de almacenamiento en armarios, cajas de zapatos y otros artículos voluminosos como pernos de tela, canastas grandes o tubos para envolver regalos.

Estrategias para el uso de las cajas de armario


Las empresas de mudanzas baratas Madrid estarán encantadas de entregarle las cajas antes del día de la mudanza. O si está haciendo la mudanza usted mismo, organice las cosas lo antes posible. Unos días antes de su mudanza, llene algunas bolsas de compras resistentes con artículos voluminosos como zapatos, suéteres, cinturones y jeans.

El día de la mudanza, rellene el fondo de las cajas de armario con algunas de las bolsas de la compra, y luego añada su ropa colgada. Empaque los artículos colgados firmemente para que las cosas no se muevan y se caigan de las perchas. Finalmente, cubra los hombros de su ropa (una bolsa de la tintorería funciona bien), luego agregue unos cuantos bolsos o suéteres encima.